26/07/2017
“MI GOBIERNO TRABAJA PARA LOGRAR LA IGUALDAD EN TODO EL MUNICIPIO, CON LOS PROGRAMAS SOCIALES AYUDAMOS A LOS MÁS VULNERABLES”: SABINO HERRERA.

 

Boletín No. 261

 

Huimanguillo, Tabasco.- El presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, entregó apoyos para la mejora de la vivienda (láminas) a 1,039 familias vulnerables de 36 comunidades pertenecientes a la zona de la sabana del municipio, cumpliendo nuevamente la palabra entregada con los habitantes y procurando la anhelada igualdad que impulsa su gobierno joven, en cada uno de los programas que emprende la administración que dirige.

En el Ejido Paso de la Mina, se convocaron a los beneficiados de las 36 comunidades, dentro de las cuales por mencionar algunas destacan Ejido Huapacal 4ta., Ejido Pico de Oro 1ra., Zapana 2da., Ignacio Gutiérrez 5ta., Tierra Colorada 4ta., Ignacio Allende, Tres Bocas 3ra., Zapotal 5ta., Poblado la Trinidad, Ejido El Cabrito, Col. La Florida, Ejido San Miguel Ramal 1ra., Ejido Zanapa (El tumbo) comunidades que se encuentran alejadas, en un promedio de dos horas de camino, partiendo de la cabecera municipal.

El Sr. Leovigildo Olán García, habitante de Paso la mina otorgó las palabras de bienvenida al munícipe y a su comitiva, ahí aprovechó la oportunidad de agradecerle a Herrera Dagdug, por la visita que les hacía y lo animó a no dejar de hacerlo, de seguir en contacto con la gente del pueblo como lo ha hecho hasta hoy. Concluyó.

En palabras de agradecimiento, la Sra. Nelsi Sánchez Arias, reconoció el trabajo que ha emprendido la administración que dirige el alcalde, así mismo agradeció por todos los programas otorgados en favor de las familias más necesitadas y aseguró que se está cumpliendo con la palabra entregada y eso es lo que vale en estos tiempos de un gobernante. Finalizó.

En su mensaje, el presidente municipal, Sabino Herrera, externó “Cuando hay ganas de gobernar se pueden hacer grandes acciones en favor de la ciudadanía que nos entregó su confianza” así mismo, afirmó la alegría que le daba el convivir con toda la gente directamente en sus comunidades, pues reconoció que a muchos de ellos se les dificulta trasladarse hasta la cabecera, pero por eso él venía a ellos pero nunca con las manos vacías, siempre con obras y acciones como la entrega de las láminas, así también reiteró en gran apoyo que ha recibido en todo momento su gobierno de parte del mandatario estatal, Lic. Arturo Núñez Jiménez, así también se refirió a su política de igualdad ejercida desde el primer año de la administración, misma con la que ha impulsado diversos programas sociales como los de apoyo a la educación, al campo, a la vivienda, despensa y gas. Concluyó.