27/06/2017
SIGUE CUMPLIENDO LA PALABRA SABINO HERRERA CON MÁS OBRAS EN LAS COMUNIDADES.

 

Boletín No. 250

 

Huimanguillo, Tabasco.- Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, el Munícipe, José Sabino Herrera Dagdug, inauguró en una intensa gira de trabajo por los lugares más apartados del municipio, obras de pavimentación de caminos a base de mezcla asfáltica en frío y obras de drenaje menor en el Ej. Economía; Col. Gilberto Flores Muñoz; Ej. Chicoacan y R/a. Libertad, beneficiando con estas acciones a más de 3000 familias.

Como primer punto se llevó a cabo la entrega de obras en el Ejido Economía, en donde la delegada, Ángela Osorio García, dio la bienvenida al edil y afirmó que estaba cumpliendo con la palabra entregada; así mismo, el profesor Galindo Náhuatl Er, agradeció a nombre de toda la comunidad y destacó que desde el trienio de Don Walter Herrera Ramírez (QEPD) no se había dado una obra de importancia para la comunidad, además agradeció por los apoyos brindados a los alumnos de manera directa con los uniformes. Ahí el edil, también entregó ocho baños ecológicos.

Luego en la Col. Gilberto Flores Muñoz 1ra. Secc, el joven José Doribey Márquez, agradeció a nombre de todos los habitantes al alcalde por los beneficios que han recibido con los diversos programas sociales, pues aseguró que han sido de mucha utilidad para las familias beneficiadas, así también por la pavimentación del camino que es una realidad pues con él se está viendo una mejoría en su colonia al contar con un mejor acceso.

Más tarde, en el Ejido Chicoacan, el señor Esdras Luna López, habitante de esa localidad, agradeció por la obra realizada pues había permanecido por años en pésimas condiciones y externó que nadie los había apoyado hasta ahora a todos por igual.

Para finalizar en la Ra. Libertad, el señor Ezequiel García González, agradeció por la obra con la que se había comprometido el alcalde, así también aseguró que eso es lo que le hacía falta a Huimanguillo, personas comprometidas y dedicadas a ver el crecimiento para beneficio de la gente.

El Presidente Municipal, aseguró en todos los lugares que visitó que seguirá cumpliendo como hasta ahora, porque la gente de las comunidades es igual de importante que los que habitan la cabecera, que gracias a la buena administración de recursos y a la prohibición de los gastos excesivos que ocurrían en otros trienios, se ha podido lograr mayores obras, mayor desarrollo y poner en marcha programas sociales que ayudan a quienes menos tienen. Así también el edil, comentó que a la brevedad posible se hará la segunda entrega de uniformes a niños y niñas de preescolar y primaria, así como la puesta en marcha de las becas económicas para estudiantes universitarios, además de las obras que seguirán realizándose en más comunidades.

A esta gira de trabajo acompañaron al edil los regidores, Verónica Brindis Moran; Adela Elvira Avalos López; Ana Hilaria de la Cruz de la Cruz; Gilberto Cruz Alejandro; Gustavo Cadenas Acuña; Luis Armando Sosa Martínez; Abelino Prieto Cruz y Manuel Ernesto Rabelo Estrada; así también el Secretario del Ayuntamiento, Jonás López Sosa, directores y subdirectores.