16/05/2017
GRAN CELEBRACIÓN PREPARÓ EL ALCALDE, JOSÉ SABINO HERRERA DAGDUG, EN HONOR A LOS MAESTROS.

 

Boletín No. 236

 

Huimanguillo, Tabasco.- Una gran tarde de celebración tuvieron los maestros y maestras del municipio, a quienes el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, a través de la dirección de educación, cultura y recreación, preparó un festejo para reconocer el profesionalismo y entrega que los docentes practican todos los días al frente de las aulas preparando a cientos de niñas, niños y jóvenes.

El festejo tuvo lugar en el campo de béisbol “Fernando Aguirre Colorado” al que acudieron cerca de 3 mil profesores que disfrutaron de una deliciosa cena, así como las diferentes dinámicas y rifas en las que se obsequiaron 6 motos, refrigeradores,  estufas, lavadoras, microondas, licuadoras y demás enseres domésticos.

Así mismo se entregaron reconocimientos a las profesoras y profesores con destacada carrera en el magisterio y probada reputación en el servicio de la educación, los galardonados fueron la Mtra. Dora Elvia Quintero Reyna, Mtra. Ofelia González Bautista, Mtra. Miriam del Rivero Dagdug, Mtro. Paulino Hernández Hernández, Mtro. José Manuel Cano Gamas, Mtro. Neidi del Carmen Castellanos López, Mtro. José Vázquez Días, Mtro. José Luis Esponda Custodio y el  Mtro. Tomás Vázquez Díaz.

El momento esperado de la noche, fue la rifa de un automóvil Spark Chevrolet del año, que gracias a la buena administración que prevalece en las finanzas del ayuntamiento se pudo lograr otorgar este premio, la ganadora de la noche, fue la maestra jubilada, Mirna Garduza Jiménez.

En su mensaje el alcalde, Sabino Herrera, destacó “Hoy celebramos a todos aquellos maestros que dignifican la profesión y se esmeran por la educación Huimanguillense, tanto en las zonas urbanas como en las zonas rurales de nuestro gran municipio”.  Así mismo, enfatizó en que la educación es el arma más eficaz contra la violencia y la ignorancia.

Para concluir la noche, el grupo tabasqueño Che Maney fue el encargado de cerra con broche de oro el evento que a pesar de la lluvia mantuvo a todos los invitados en sus lugares, divirtiéndose y celebrando su día.

 

Últimos Boletínes
LLEGÓ A SU FIN LA GRAN FERIA DE LOS HUIMANGUILLENSES.
CONMEMORAN CON EL 207 ANIV. DE LA INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE CIVICO MILITAR
CONMEMORAN CON CEREMONIA SOLEMNE EL GRITO DE INDEPENDENCIA
CONMEMORA AYUNTAMINETO LA GESTA HEROICA.
LOGRA EL ALCALDE, SABINO HERRERA, MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.
ENTREGA EL ALCALDE SABINO HERRERA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO.
EN ACCIÓN EL PLAN “HUIMANGUILLO SEGURO”.
SEGUIMOS CUMPLIENDO LA PALABRA CON MÁS OBRAS DE CALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO: SABINO HERRERA.