02/05/2017
INAUGURAN STAND DE HUIMANGUILLO EN LA FERIA 2017.

 

Boletín No. 228

 

Huimanguillo, Tabasco.- La tarde de este lunes el Ayuntamiento de Huimanguillo encabezado por el edil, José Sabino Herrera Dagdug, inauguró el Stand del municipio, ubicado en la nave 2 del Parque Tabasco.

El tema que se abordó en el Stand es sobre los lugares turísticos, así como de la riqueza Olmeca que se albergó en las entrañas el gigante de Tabasco, así como la exposición de productos típicos del municipio.

La autoridad encargada de inaugurar el Stand fue el titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario, el Lic. Ovidio Chablé, Director de Desarrollo Rural de SEDAFOP, el dirigente estatal del PRD y diputado federal, Candelario Pérez Alvarado, la Presidenta del DIF municipal, Tirsa Martínez de Escobar, así mismo la flor de oro, Bárbara Aranguren y la portavoz de los huimanguillenses, Paula Cecilia Martínez Leue; asistieron de igual forma Regidores y directores del municipio.

Luego de la inauguración, el titular de la SDET, Rodríguez Rosario, declaró como huésped distinguido al Dr. Francisco Cadenas Colorado, por su gran trayectoria profesional.

Más tarde, en el escenario de la cultural, se llevó a cabo la presentación del ballet folclórico "Quetzalcóatl" y los músicos de la casa de la cultura "Manuel R. Mora" poniendo en alto la participación cultural de Huimanguillo.

Últimos Boletínes
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.
RESPONSABILIDAD DE TODOS ERRADICAR VIOLENCIA DE GÉNERO.