13/03/2017
CON LA ENTREGA DE PROGRAMAS SOCIALES NO SOLO HACEMOS EMPATÍA CON LA SITUCACIÓN ECONÓMICA SINO TAMBIÉN AYUDAMOS A MINIMIZAR SUS CARENCIAS: JOSÉ SABINO HERRERA DAGDUG.

Huimanguillo, Tabasco.- “El objetivo de nuestro gobierno es dar bienestar a los huimanguillenses más vulnerables, invertir en el desarrollo de las personas para lograr un modo de vida mejor, eso es lo que nos anima a seguir trabajando”. Expresó el alcalde José Sabino Herrera Dagdug, al realizar la entrega masiva de los programas sociales de gas, despensa y láminas, en beneficio de 17 mil familias.

El edil, destacó que esta entrega se realizó con inversión propia de la administración, la cual era un reto que se ha cumplido a base de una buena administración de los recursos y al ahorro que se ha vuelto una máxima en la operatividad del ayuntamiento, cabe mencionar que esta entrega se realizó desde el año pasado con el único fin de apoyar a los que menos tienen.

Cerca de 5 mil personas de diversas comunidades se instalaron en la plaza central del ayuntamiento para recibir el programa social al que se inscribieron, en el que momentos antes el señor, Lázaro García Ricardez,  afirmó que lejos de hacerlos inútiles, los ayudan a sobre reponerse de la carencia en la que viven, ya que muchas veces tienen que aguantarse el hambre o cocinar en fogón que es delicado para la salud, o no tener un techo que los proteja a ellos y sus familias “A como está la situación económica, una ayuda siempre será bien recibida, porque nosotros, la gente humilde somos quienes más lo necesitamos”. Aseguró el también beneficiado.

Cabe destacar, que luego de finalizar el evento protocolario, comenzó la entrega de mil paquetes de láminas cada uno con 10  láminas, 10 mil despensas y 6 mil vales de gas; que en días sucesivos se seguirán entregando directamente en las comunidades que se encuentran más lejanas.

Al primer regidor lo acompañaron; la Presidenta del DIF municipal, Lic. Tirsa Martínez de Escobar, la titular de Atención ciudadana, Teresita de Jesús Méndez, el Secretario del ayuntamiento, Jonás López Sosa, regidores y directores de las diferentes áreas administrativas del ayuntamiento.

 

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.