09/03/2017
SE DUPLICARÁ A 30 MILLONES DE PESOS EN ESTE 2017 LA OBRA PÚBLICA EN CD. LA VENTA.

 

Boletín No. 197

 

Huimanguillo, Tabasco.- En gira de trabajo, el alcalde,  José Sabino Herrera Dagdug en compañía de su esposa Tirsa Martínez de Escobar, informó que para este año 2017, duplicará la inversión para la obra pública, alcanzando los 30 millones de pesos, para impulsar a Cd. La Venta hacia la modernidad.

El recorrido inició con la supervisión de las instalaciones del DIF, de Seguridad Pública y Tránsito de esta demarcación para realizar adecuaciones de las instalaciones, la operatividad, poner en marcha capacitaciones y corroborar la falta de insumos de trabajo, así como el servicio de los trabajadores y la atención que desempeñan hacia los ciudadanos.

Más tarde, en la Colonia Benito Juárez donde está ubicado el bulevar principal, el edil huimanguillense, Herrera Dagdug, inauguró la instalación de 69 lámparas tipo led, para la mejoría del alumbrado público y que hoy muestra una cara diferente para el beneficio de 8 mil 821 personas.

Ahí el primer regidor destacó que el año pasado se invirtieron más 16 millones de pesos en diversas obras como rehabilitación de drenaje, pavimentación de diversas calles, ampliaciones de red eléctrica, rehabilitación de alumbrado, así como entrega de programas sociales; y afirmó que para este año se duplicará esta cifra ya que Cd. La Venta merece tener obras de calidad y convertirse en un lugar merecedor para sus habitantes.

El mandatario municipal, aseguró que le dará a Cd. La Venta la modernidad que requiere, y dijo que en breve iniciarán los trabajos para la realización de topes y andadores peatonales para el resguardo de los transeúntes, así como la próxima entrega de programas sociales y de 10 mil uniformes deportivos para impulsar a los chavos que practican diversas disciplinas.

Por su parte, la presidenta del DIF, Tirsa Martínez aseguró que para el próximo día de las madres y para el día del niño se llevarán festejos de primera en La Venta, pues la gente de los poblados también merece disfrutar de estos eventos.

Luego el munícipe, Sabino Herrera, se trasladó a la Col. Olmeca en donde inauguró la instalación de red eléctrica en media y baja tensión, beneficiando a 9 mil personas, destacando el apoyo del gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez; así mismo reiteró su compromiso con La Venta, y  que regresaba para entregar obras de prioridad.

A esta gira asistió Osiris Lastra, Coordinadora del DIF; Adrián Altamirano, Coordinador de tránsito; el coordinador del ramo 33,  Ángel Abel Peto Guzmán; la delegada, Natalia Alfonso Romero; Alán Escayola López, Director del hospital comunitario; así como regidores, el Secretario del Ayto. Jonás López Sosa; así como directores de las diversas áreas operativas.

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.