03/03/2017
ATIENDE CON PRONTITUD PROTECCIÓN CIVIL LLAMADOS DE EMERGENCIA.

Boletín No. 195

 

Huimanguillo, Tabasco.- “Con la finalidad de que Huimanguillo vaya  a la vanguardia, que Huimanguillo este a la altura de cualquier municipio de este país, que nos seamos como muchas veces nos dijeron un pueblo bicicletero, porque así lo exige un municipio que está en constante crecimiento” externó el presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug, en la inauguración de semáforos.

El munícipe, Herrera Dagdug, señalo que era de vital importancia trabajar en el ordenamiento vehicular, pues en Huimanguillo circulan más de 20 mil motocicletas y estos semáforos disminuirán los índices de accidentes, que en muchas de las ocasiones afectan a personas que escasos recursos.

Con una inversión de $2, 559. 357 pesos con recursos propios de la administración, que beneficiarán a 48 mil habitantes, se instalaron 5 semáforos nuevos y se rehabilitaron 2 existentes, los nuevos están ubicados en 5 puntos estratégicos con alto índice de tránsito, proporcionando al municipio ordenamiento en el tránsito vial y el resguardo de los peatones.

A esta inauguración, al alcalde le acompañaron la corporación de elementos de tránsito, regidores, directores, comerciantes del mercado público José Mercedes Gamas, así como ciudadanas y ciudadanos huimanguillenses que celebraron las acciones que el edil estaba realizando a favor del desarrollo del gigante de Tabasco.