25/02/2017
LA BELLEZA, LA MAGIA Y LA ALEGRÍA PRESENTES EN EL ÚLTIMO SÁBADO DE CARNAVAL.

 

Boletín No. 194

 

Huimanguillo, Tabasco.- En el quinto y último sábado de carnaval "Aquí la alegría es tradición" en dónde miles de asistentes llenaron las calles del municipio para disfrutar del desfile con la presencia de los artistas nacionales Maribel Guardia y Julián Gil.

Más tarde en la plaza central del Parque Benito Juárez, donde ya se concentraban también centenares de familias, como primer invitado en el escenario, se presentó Julián Gil en una divertida dinámica arranco sonrisas y animo a los asistentes, desprendiéndose con un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.

Luego, más tarde el ritmo y la belleza de las mujeres integrantes de la batucada brasileña "Furia" se apoderaron del escenario con movimientos cadenciosos al ritmo de música alegre y carnavalesca en la que el público asistente participó sacando sus mejores pasos de baile. 

La magia de la belleza huimanguillense se hizo notar con la presentación oficial de Paula Cecilia Martínez Leue, embajadora del gigante de Tabasco, enfundada en un vestido dorado, destelló en la pasarela su juventud y alegría, al hacer uso de la palabra, externó que se sentía orgullosa de ser la portavoz de este bello y extenso municipio y que iba dispuesta a conseguir la flor de oro, en la próxima fiesta de los tabasqueño. 

El momento esperado de la noche, fue sin duda, la presencia del espectáculo de la bellísima Maribel Guardia quién ataviada en un colorido y sensual traje, deleitó a las presentes con su repertorio musical, el edil y su esposa otorgaron de igual forma un reconocimiento por su participación en el carnaval. 

 

Últimos Boletínes
EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2018”.
CONMEMORAN EL 212 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.
EN MARCHA LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL.
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTARÁ CON SU PROPIO EDIFICIO.
DETIENE POLICÍA DE HUIMANGUILLO A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO HABRÁ MAS INUNDACIONES EN EL MERCADO DE HUIMANGUILLO.
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO EL AMOR CON CASAMIENTOS COLECTIVOS”