24/02/2017
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO LA CONMEMORACIÓN DEL 196 ANIVERSARIO DE LA BANDERA.

 

Boletín No. 191

 

Huimanguillo, Tabasco.- Con motivo del 196 aniversario de la bandera nacional mexicana, se llevó a cabo el acto cívico en la plaza central del ayuntamiento con la participación de la Esc. Secundaria Estatal, Marcelino García Junco en coordinación con la dirección de educación, cultura y recreación.

En presencia del presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug, su esposa Tirsa Martínez de Escobar Castellanos, los regidores, directores, personal administrativo y jóvenes de 7 escuelas de nivel básico y medio superior, quienes rindieron honores a la bandera.

Con la participación de los alumnos Leonaldo Cadenas, Yahir de Jesús Ortega y la niña Leslie Paloma González, recitaron las poesías tituladas “A mi bandera”, “Con amor de mexicano” y el juramento a la bandera, respectivamente.

El regidor, Manuel Rabelo Estrada, otorgó el discurso oficial, destacando que como mexicanos debemos honrar a nuestro lábaro patrio  ya que representa el orgullo de toda la nación, y honrarla significa conducirnos con honestidad, trabajo digno, poniendo por delante siempre el respeto que debe existir entre ciudadanos.

Acto seguido se llevó a cabo el desfile de las modificaciones que con el transcurso de los años recibió.

Para finalizar el acto cívico el alcalde, Sabino Herrera, hizo el abanderamiento a la escolta de la escuela primaria, Rumualdo Hernández Cruz, del Poblado Ocuapan.

 

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.