23/02/2017
CON LA MODERNIDAD EN LOS ESPACIOS PUBLICOS RECREATIVOS, JOSE SABINO, SIGUE HACIENDO LA DIFERENCIA.

 

Boletín No. 190

 

Huimanguillo, Tabasco.- “Estamos modernizando Huimanguillo” externó contento el presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug, al realizar el corte del listón inaugural de  tres obras de gran importancia en la cabecera municipal, realizadas con recursos propios de la administración de más de 4 millones de pesos, beneficiando así, a más de 27 mil personas.

En punto de las 6 de la tarde, el edil, acompañado de su esposa, Tirsa Martínez de Escobar, regidores, directores y familias que se dieron cita en el parque central “Benito Juárez” para la inauguración del domo tipo velaría que resguardará del sol y la lluvia el nuevo set de juegos infantiles con pasto sintético de última generación para el confort de los niños, el cual tendrá una vida útil de aproximadamente 20 años.

Luego, el edil se trasladó a la  Av. Rafael Martínez de Escobar para la inauguración del boulevar, en el que se construyeron 157 metros lineales de camellón a base de guarniciones de concreto y área verde central, así como la ampliación del sistema del alumbrado público a base de 5 postes metálicos y 10 luminarias de tres led con luz clara, que le dan una vista moderna y espectacular a esta avenida principal.

Momentos más tarde, frente a la parroquia San Cristóbal, cientos de ciudadanos huimanguillenses esperaban el momento del arribo de don Jesús de la Cruz de la Rosa, el querido “Chuita” al que se le hacía un homenaje en vida, reconociendo su vida dedicada a las largas horas de duro e incansable trabajo, como un ejemplo de vida a pesar de las adversidades, texto que aparece en la placa que develaron en su nombre.

En el mencionado parque se generó un área de juegos infantiles de 90 M2 la cual cuenta con pasto sintético, se construyó una fuente circular tipo cascada de 3.70 metros de diámetro, además se construyeron dos locales comerciales, se realizaron obras de ordenamiento vial y se rehabilitó el sistema de alumbrado del parque.

El edil, reconoció a este personaje emblemático con un gesto de cariño, obsequiando de su propio dinero, una motocicleta, marca italika, modelo 2017, para que sus familiares puedan trasladarlo, cabe destacar, que el presidente, con anticipación le pregunto, en que podía ayudarlo, y el Sr. Chuita contesto, que le ayudaría mucho con una motocicleta; la noche de este jueves, fue sin duda emocionante donde los huimanguillenses vertieron emociones por este gran hombre.

Al finalizar estallaron en el cielo juegos pirotécnicos, pues Huimanguillo estaba de fiesta celebrando a Chuita.

 

 

Últimos Boletínes
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.
RESPONSABILIDAD DE TODOS ERRADICAR VIOLENCIA DE GÉNERO.