22/02/2017
EN LA VENTA, TAMBIEN SE TRABAJA POR EL PROGRESO Y LA MODERNIDAD.

 

Boletín No. 188

 

Huimanguillo Tabasco.-  La coordinación de Servicios Municipales emprendió en Ciudad La Venta, el programa de renovación de 69 luminarias led, apostándole al progreso y modernidad de esta demarcación.

Desde ayer se trabaja en la colocación de lámparas en diversas calles como en la Manuel Ascanio, donde se instalaron 16, en la Calle Benito Juárez, se pusieron 30 y en la Calle Sebastián Torres Ramos, fueron 23 lámparas.

Ruth Estrada Moscoso, coordinadora de esta área, aseguro que las instrucciones del alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, son trabajar en favor de todos los ciudadanos huimanguillenses para llevarles servicios de calidad, “En esta zona estamos trabajando en la renovación de luminarias, pues en La Venta, dejaron de funcionar el 70% de las existentes, dejando prácticamente en la oscuridad”.

Estrada Moscoso, informó que en los próximos días continuarán con la renovación del alumbrado público hasta alcanzar una meta de 250 nuevas luminarias led.

Además detalló que también se trabajan en la rehabilitación del Parque Central, en esta comarca con la limpieza, pintura y poda de árboles.

Por su parte el edil, Herrera Dagdug, aseguró que los habitantes de La Venta, merecen una ciudad de calidad y seguirán trabajando para lograrlo, haciendo hincapié en el compromiso que tiene con todas las comunidades del extenso territorio.