13/02/2017
MAGIA Y TALENTO FUE LO QUE DEMOSTRARON NIÑOS DE "UNETE" EN EL CARNAVAL HUIMANGUILLO 2017.

 

Boletín No. 185

 

Huimanguillo Tabasco.- Con un lleno total el pasado fin de semana se vivió el tercer sábado de Carnaval titulado este año “Aquí la alegría es tradición” y con este slogan se disfruta y conserva en la memoria de las niñas, niños y jóvenes que participan en las presentaciones o que solo llegan de espectadores.

Este sábado, el número preparado por las y  los niños del centro especial ÚNETE, robo los corazones de las familias asistentes, demostrando que la incapacidad muchas veces está en la mente y no en el cuerpo.

Los niños se adueñaron del escenario en compañía de sus mamitas quienes guiaron sus pasos de baile, dando lecciones de vida para quienes viven una situación similar con algún pequeño especial y que no hay barrera alguna que les impida gozar de la vida, tanto a los papás como a estos angelitos.

Además las familias que rebosaron el parque central “Benito Juárez” también disfrutaron del concurso de comparsas que estuvo lleno de color y magia, tanto así que en la categoría estilo libre, el primer lugar fue para dos equipos titulados, Diosas de mi tierra y Fiebre latina, que dejaron a todos asombrados con su excelente participación.

En el concurso, trajes de fantasía, hubo un reñidísimo primer lugar, obtenido por Hugo Ballesteros Vidal, artesano quién con su creatividad diseño un increíble y espectacular traje que simulaba una mezcla entre un pavo real y una serpiente de dos cabezas.

En el longevo escenario de la enrama se logró reunir a cientos de seguidores para disfrutar del zapateado con música tabasqueña dándole vida a este tradicional escenario, en donde también hubo premios para todos los que se animaron de entre el público a lucir sus mejores pasos.

Sin duda, una velada divertida para todas las familias asistentes en donde sigue predominando la participación y destreza de los chavos que mantienen de generación en generación las tradiciones que hace único al municipio.

Últimos Boletínes
LLEGÓ A SU FIN LA GRAN FERIA DE LOS HUIMANGUILLENSES.
CONMEMORAN CON EL 207 ANIV. DE LA INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE CIVICO MILITAR
CONMEMORAN CON CEREMONIA SOLEMNE EL GRITO DE INDEPENDENCIA
CONMEMORA AYUNTAMINETO LA GESTA HEROICA.
LOGRA EL ALCALDE, SABINO HERRERA, MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.
ENTREGA EL ALCALDE SABINO HERRERA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO.
EN ACCIÓN EL PLAN “HUIMANGUILLO SEGURO”.
SEGUIMOS CUMPLIENDO LA PALABRA CON MÁS OBRAS DE CALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO: SABINO HERRERA.