07/02/2017
CELEBRA SABINO HERRERA EN GRANDE A LOS POLICIAS MUNICIPALES EN SU DÍA.

 

Boletín No. 182

 

Huimanguillo Tabasco.- Con motivo de celebrarse el día del policía, al ayuntamiento a través de la dirección de seguridad pública municipal, otorgó un desayuno para festejar a los 450 elementos mujeres y hombres que honran con su trabajo el uniforme de policía.

Con un incentivo en efectivo de 1, 200 pesos, el edil, José Sabino Herrera Dagdug, también anunció el aumento del 20% a su seguro de vida, así como la adquisición de un terreno para los elementos que no cuenten con una propiedad y deseen construir una vivienda.

Herrera Dagdug, los exhortó a no bajar la guardia, a seguir incansables en esta lucha diaria, para combatir a la delincuencia, pero también para ser un ejemplo, que no se hable mal, pues ustedes significan un referente de calidad en el servicio público, desde cómo se dirigen con la ciudadanía, con el trato respetuoso y amable, pero también con la sagacidad y astucia de un efectivo listo para acabar con la delincuencia.

Así también les aseguró que se está trabajando muy fuerte para volver a ganar la confianza de la ciudadanía, una ciudadanía que con justa razón exige seguridad y tranquilidad y afirmó “Ustedes son una carta de presentación de nuestro Huimanguillo, ustedes son una parte muy importante de la política pública de este municipio”.

Por su parte, Guadalupe Arenas Arcia, elemento con más de 30 años portando el uniforme, agradeció al munícipe, por cada uno de los apoyos que han recibido y afirmó “Nos queda claro su compromiso señor presidente, hoy ya tenemos más vehículos, motopatrullas, mejores uniformes, equipo de oficina, nuestra área de descanso de nueva cuenta ha sido equipada y desde luego los apoyos e incentivos económicos que nos ha proporcionado” concluyó.

En el evento estuvo presente Jonás López Sosa, Secretario General; Rafael Lezama Javier, Director de Seguridad Pública; Alfredo Torruco Cano, Director de Programación y Presupuesto; así como regidores y directores de las diversas áreas administrativas.

Antes de concluir el desayuno se llevó a cabo una rifa en la que se sortearon refrigeradores, estufas, microondas, pantallas de TV, Bocinas con amplificadores, etc. 

Últimos Boletínes
LLEGÓ A SU FIN LA GRAN FERIA DE LOS HUIMANGUILLENSES.
CONMEMORAN CON EL 207 ANIV. DE LA INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE CIVICO MILITAR
CONMEMORAN CON CEREMONIA SOLEMNE EL GRITO DE INDEPENDENCIA
CONMEMORA AYUNTAMINETO LA GESTA HEROICA.
LOGRA EL ALCALDE, SABINO HERRERA, MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.
ENTREGA EL ALCALDE SABINO HERRERA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO.
EN ACCIÓN EL PLAN “HUIMANGUILLO SEGURO”.
SEGUIMOS CUMPLIENDO LA PALABRA CON MÁS OBRAS DE CALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO: SABINO HERRERA.