Ayuntamiento de Huimanguillo

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprenden las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, queda suspendido en este sitio la difusión de la propaganda gubernamental, excepto la información relativa a servicios educativos y de salud o las necesarias relativas a servicios públicos y para la protección civil en casos de emergencia.

Enlaces de interés

CONVOCATORIA DE LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL PRESENCIAL

No. Convocatoria Referente Archivos

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 26, de la Ley de Adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios del Estado de Tabasco y del Artículo 36 de su reglamento.

Comité de Cocodi y Ética

Descripción Acta de integración Sesiones Códigos / Reglamentos
Comité de Control y Desempeño Institucional

Descarga



Comité de Ética

Descarga 1. 2da Acta de Sesión ordinaria
2. Acta de Sesión Extraordinaria
Código de Ética de los Servidores y Reglas de Integridad para el ejercicio de la Función Pública

Misión

Generar un Gobierno participativo e incluyente que proporcione a los ciudadanos servicios públicos eficientes, coadyuvando en el desarrollo económico, social y protección del medio ambiente, para el bienestar social de las familias Huimanguillenses.

Visión

En el periodo constitucional 2021-2024, mejorar la calidad de vida de la población Huimanguillense, mediante la implementación de programas sociales, culturaleseconómicos, culturales, turísticos y deportivos, con enfoque resilente.

Trámites y Servicios Municipales

Otros Trámites y Servicios

Whatsapp Líneas de ayuda
VISITA HUIMANGUILLO

Conoce sobre todos los destinos turísticos de Huimanguillo, su deliciosa gastronomía, fauna única y majestuosa vegetación.

VISITA HUIMANGUILLO

Conoce sobre todos los destinos turísticos de Huimanguillo, su deliciosa gastronomía, fauna única y majestuosa vegetación.